TOTAL AGRO TRADE C.A.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al ramo agrícola, para la exportación, importación y comercialización de maquinarias e insumos para el agro y de productos alimenticios en general para animales. Somos una empresa creada para buscar los mejores insumos y maquinarias a precios competitivos en los mercados locales, característica que nos permite entrar en cualquier país de la región, con los mejores precios y productos para nuestros clientes, asegurando una rentabilidad en el tiempo. En TAT nos importa  la calidad de lo  que vendemos, con el propósito de superar siempre los estándares de los países donde comercialicemos.

Uno de nuestros principales productos es alfalfa en cubos para consumo animal, de origen chileno, siendo Chile el sitio ideal para el cultivo de la misma; con este producto en particular podemos garantizar niveles óptimos de calidad, por cuanto la comercialización es directa: del campo al cliente, evitando la cadena normal de venta y distribución, con lo cual podemos decir y hablar sobre el producto que ofrecemos.

Mejoramos la calidad de la producción de nuestros clientes, satisfaciendo sus expectativas y creciendo de forma sostenida, inspirados con sólidos principios éticos, orientados al servicio, para que sean más competitivos, importando y distribuyendo insumos agropecuarios de excelente calidad, brindando asesoría técnica especializada.

 

VISIÓN

Lograr posicionarse en la región de Centro América como una de las empresas referencia en cuanto a insumos y maquinarias para el sector agrícola como líderes en calidad y servicios. Buscando mantener la rentabilidad y sostenibilidad que beneficie a nuestros clientes, enmarcados por el respeto, honestidad, integridad y transparencia.